Archivo: Referendo revocatorio contra alcalde David Fares Páez

Estos artículos fueron publicado originalmente en la antigua versión de Infozaraza, en junio de 2007. En 2021 el contenido fue rescatado y publicado sin edición en el archivo histórico del sitio web.

12 de junio 2007: Zaraceños quieren revocar al Alcalde Fares

En Zaraza en las últimas semanas se ha visto en las calles, y en propagandas de emisoras radiales, que una organización llamada «ZÁCALO» ha dado la iniciativa de recoger firmas para sacar a nuestro actual alcalde. Según esta organización estas firmas se recogerán entre el 16 17 y 18 de junio. Infozaraza 100% Imparcial.


15 de junio 2007: Zaraceños quieren revocar al Alcalde Fares

Este viernes 15 de Junio (2007), un grupo de personas se reunieron en las afueras de la Cancha Techada El Carmen, sitio que fue el punto de encuentro y salida de una caminata en respaldo con el Alcalde de Zaraza David Fares. Con pancartas, pitos y consignas caminaron un grupo de personas por las principales calles de Zaraza.


16 de junio 2007: Comienza jornada de recolección de Firmas para revocar al Alcalde Fares

Hoy, desde tempranas horas del día, en la Escuela Básica Bolivariana Francisco Salias, comenzó la recolección de firmas para revocar al actual Alcalde del Municipio Pedro Zaraza. Estas firmas se estarán llevando a cabo 16, 17 y 18 en esta institución educativa. Las impresiones de algunos ciudadanos son: «ZÁCALO». Hasta las 9:34 de la mañana de hoy 16 de junio todo se está llevando a cabo con la mayor tranquilidad. Esperemos que estos zaraceños que han decidido participar en este evento democrático lo hagan de manera pacífica.


18 de junio 2007: Finaliza la recolección de Firmas para revocar al Alcalde de Zaraza

Una jornada de tres días, sábado, domingo y lunes, fue el plazo para la recolección de firmas que se llevó a cabo en nuestra ciudad en diferentes centros. Este lunes aproximadamente a las 5 de la tarde ya se habían cerrado las salas donde se realizaba este evento democrático. Se espera que para mañana martes 19 de junio se sepan los resultados, y aunque algunos ciudadanos andan celebrando por las calles, no se sabe el veredicto final.